La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Trabajos de Alumino y cerramientos

En CasActiva, hacemos cualquier tipo de trabajo de instalación con Aluminio, ventanas, puertas, cerramientos, techos fijos y móviles, fachadas, etc.


Ventanas.

Fabricadas con perfilerias líderes en el mercado europeo, contamos con sistemas de ventanas correderas, practicables, oscilobatientes, osciloparalelas, elevables, plegables, roturas de puente térmico, etc. pudiendo elegir entre todos los colores de la gama e imitaciones a madera.

Puertas plegables.

El sistema plegable es el que más superficie de apertura nos ofrece, ya que gracias a su sistema de abisagrado, nos permite plegar una hoja sobre la otra, en forma de libro y recogerlas a un lado del hueco o a los dos, según sus dimensiones, para conseguir una apertura total. Es recomendada para el acristalamiento de terrazas exteriores y sitios donde queramos disfrutar del buen tiempo. También para aquellos negocios que necesiten una amplia apertura en sus fachadas.

Techos fijos y móviles.

El techo de vidrio o cristal le permite ver con claridad los lugares que le envuelven. Reduce el ruido del impacto de la lluvia.

Cerramientos.

Instalamos todo tipo de cerramientos utilizando  perfilería con sistemas de cámara europea, que garantizan la estanqueidad y hermeticidad de nuestros productos, nos permite ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías de instalación

Ventajas:

  • Se instala fácil y rápidamente debido a su peso liviano.
  • De fácil limpieza.
  • Disponible en varios colores.
  • Es un material fuerte y rígido, sus propiedades no cambian con el clima, garantizan su rigidez a altas y bajas temperaturas.
  • La mayoría de estas ventanas están fabricadas con marcos y componentes "rompedores térmicamente", es decir que la parte externa del marco de aluminio nunca toca la parte interior. Están separadas por plástico y el marco de fuera no conduce el calor o el frío al interno.

Toldos


Toldos, hay de muchos modelos y calidades, los hay con motor o con manivela, etcétera.

Para poder crear rincones con protección ante los diferentes climas y que sean cómodos y acogedores, se utilizan los toldos y pérgolas, que ofrecen protección solar para cualquier zona exterior donde se quiere tener sombra, como pueden ser balcones, comercios, restaurantes, terrazas, patios, etcétera.

Los toldos son los accesorios más utilizados porque nos permiten poder disfrutar de nuestros espacios exteriores con comodidad, sombra y frescura, manteniendo el paisaje y las vistas, ya que son elementos decorativos, incluso de noche con una iluminación adecuada. Por lo tanto, nos permiten disfrutar tanto de día, como de noche, como en días de sol de nuestro jardín o terraza.

 

 

Pérgolas          Cerramientos
     

 

Hierro, cerrajería y otros materiales.

En CasActiva, hacemos cualquier tipo de trabajo de instalación de cerrajería con materiales metálicos como hierro, aluminio y también utilizamos materiales más modernos tipo PVC para ventanas, puertas, cerramientos, techos fijos y móviles, fachadas, rejas, etc.

   
       

 

Presupuesto sin compromiso.