La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Garantía

Garantías y seguros:

Garantía CasActiva, la seriedad de nuestra empresa, nos permite ofrecerle 1 año de garantía por escrito y el compromiso de la entrega de su reforma o trabajo en los plazos acordados.

Seguro de responsabilidad civil, en CasActiva disponemos de un seguro de responsabilidad civil, para que en el hipotético caso de que nuestros profesionales produjeran daños a terceros (vecinos, edificio), o algún daño a su vivienda, durante el tiempo que estuviéramos realizando nuestro trabajo, nuestro seguro se haría cargo.

Seguro de prevención de riesgos laborales, en CasActiva contamos con un seguro de prevención de riesgos laborales, para que nuestro trabajo en su vivienda o instalación cumpla todos los requisitos de seguridad.

Compromisos de CasActiva:

En CasActiva nos comprometemos a mostrarles sin ningún coste ni compromiso para usted, a que vean algunos de nuestros trabajos de reformas realizadas, o que estemos haciendo en ese momento, para que ustedes puedan comprobar como trabajamos y que mejor que en el mismo escenario de la obra para comprobarlo.
En CasActiva, nos hacemos cargo de la tramitación de las licencias necesarias para la realización de su reforma.

Limpieza de la obra:

En CasActiva a la finalización de la reforma, le ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios de nuestra empresa de limpiezas, para que la obra que hayamos realizado se quede limpia para entrar a vivir.

Materiales de la calidad:

Nuestra empresa siempre utiliza materiales de máxima calidad, tanto materiales de albañilería, fontanería, electricidad, etc, por ejemplo pegamento para alicatar azulejos marca Weber, en materiales de fontanería, utilizamos Wirsbo, cobre, pvc, los mecanismos de luz y enchufes utilizamos normalmente la marca Simón, etc.

Boletines y dictámenes:

Poseemos todos los carnet para firma de boletines y dictámenes de gas, calefacción, fontanería, electricidad y aire acondicionado.

Guardamuebles y arquitectos:

En CasActiva, tiene la posibilidad de contratar un servicio integral de Mudanzas, Guarda-Muebles, o Arquitectos.