La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Quiénes somos?

CasActiva somos una empresa multiservicios con una amplia trayectoria en el sector, nos avalan 25 años de experiencia ofreciendo una gama completa de servicios de construcción y mantenimiento de viviendas residenciales, negocios, locales, naves, etc, que incluyen desde el diseño de proyectos, adquisición de las licencias adecuadas y gestión de la construcción en todas las etapas, así como la planificación e implementación de mejoras y renovaciones en el hogar.

Nuestros profesionales tienen años de experiencia, son siempre eficientes y serios. Puede estar seguro de que recibirá un servicio de gran calidad, con gran atención en los detalles y unos presupuestos detallados y claros.

 

Realizamos toda clase de trabajos y reformas en Madrid capital y alrededores:
 
Madrid Capital, Leganés, Getafe, Alcorcón, Aranjuez, Parla, Alcobendas, Toledo, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Las Rozas de Madrid, Griñon, Valdemoro, San Sebastián de los Reyes, Caranque, Pozuelo, Tres Cantos, Humanes de Madrid, Pinto, Toledo, Coslada, Majadahonda, Torrejón, Aluche, Carabanchel, Vallecas, etc.

Disponemos de los mejores profesionales en los siguientes oficios y servicios:

Albañilería, pintura, electricidad, fontanería, calefacción, tarimas, aluminio, solados, alicatados, aire acondicionado, gas, puertas, lijado-barnizado y colocación de parquet, pladur, cerrajería, forja, yeso, tabiques de ladrillo y de tabiques de pladur, arcos de escayola, falsos techos de escayola y pladur, insonorizaciones, cristalero, techados de obra y de aluminio, rehabilitación de fachadas y tejados, etc.

 

 

Garantía y Seguros

Garantía CasActiva, la seriedad de nuestra empresa, nos permite ofrecerle 1 año de garantía por escrito y el compromiso de la entrega de su reforma o trabajo en los plazos acordados.

Seguro de responsabilidad civil, en CasActiva disponemos de un seguro de responsabilidad civil, para que en el hipotético caso de que nuestros profesionales produjeran daños a terceros (vecinos, edificio), o algún daño a su vivienda, durante el tiempo que estuviéramos realizando nuestro trabajo, nuestro seguro se haría cargo.

Seguro de prevención de riesgos laborales, en CasActiva contamos con un seguro de prevención de riesgos laborales, para que nuestro trabajo en su vivienda o instalación cumpla todos los requisitos de seguridad.

Nombre comercial de la empresa:

CasActiva

Nombre fiscal de la empresa:

Manuel Domínguez Carrasco.

Teléfono de contacto: 665.58.62.74

Correo electrónico: dominguezmanuel85@gmail.com

Domicilio: Suiza, 10

28907 Getafe Madrid